Talleres

 

En Bricks4Kidz® utilizamos las fichas de LEGO® por que los estudiantes las disfrutan, para realizar actividades prácticas relacionadas con los objetivos del plan de estudios curricular. El enfoque de Bricks4kidz® sobre el aprendizaje es que debe ser imaginativo , multi – sensorial y divertido , creando una experiencia de aprendizaje dinámica para sus estudiantes.

 

Los modelos de Bricks4kidz® son la pieza central de cada lección o tema , que incluye una discusión educador – guión diseñado para involucrar a los estudiantes en un proceso de descubrimiento. Profesores debidamente capacitados sobre el material  de Bricks4kidz® que ofrecen todo lo necesario para una clase de 90 minutos, incluyendo fichas de LEGO® , guías de los modelos  y actividades para llevar a casa.

 

Muchos temas de los talleres educativos están disponibles, tales como Inventos, Animales Sorprendentes, Maravillas del Mundo, El Espacio, etc, que abarcan temas tales como máquinas simples y las leyes del movimiento . Incluso podemos diseñar un programa adaptado específicamente a su plan de estudios !

 

Actualmente tenemos talleres permanentes en Bogotá y Cali:

 

BOGOTA

 

CALI

 

TALLERES CALI

 

Contactenos en el teléfono: 314 410-6415  de 9:00 am – 6:00 pm, o escríbanos a colombia@bricks4kidz.com en la ciudad de Bogotá.

Contactenos en el teléfono: 321 644-4473  de 9:00 am – 6:00 pm, o escríbanos a calibricks4kidz@gmail.com en la ciudad de Cali.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v5BAo7lEDtw[/youtube]

Aprendemos, construimos, jugamos con bloques de LEGO®

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.