Apoyo Educativo

Gracias a la larga experiencia de la Dra. Adriana Ocampo, Psicóloga con maestría en neuropsicología del desarrollo infantil, se ha querido ir mas allá contribuyendo con los procesos de aprendizaje de los niños aprovechando el programa de Bricks4Kidz® .

 

Apoyo Escolar 

clases-de-apoyo-educativo

Este programa busca apoyar a los niños que no presentan dificultades de aprendizaje, pero que necesitan profundizar o regularizarse en cualquier materia, además de un acompañamiento en las tareas. Durante este periodo de apoyo también se refuerzan conceptos para favorecer el aprendizaje, utilizando la metodología de Bricks 4 kidz.

Apoyamos a los niños en tareas de ciencias, matemáticas, Ingles, español,geografía, historia, entre otros.

 

 Apoyo a dificultades de aprendizaje

problemas-aprendizaje

Es un apoyo extraescolar, donde se busca tanto hacer remediación de las dificultades como darle estrategias y herramientas a los niños para poder funcionar mejor en el ámbito escolar.
Para realizar este apoyo se usa tanto nuestra técnica de enseñanza altamente manipulativa con LEGO@ bricks, así como otras estrategias de educación especial.
El programa ha sido diseñado bajo el modelo de respuesta a la intervención (RTI), trabajando desde el segundo nivel de intervención (tier 2).

 

Aprendemos, construimos, jugamos con bloques de LEGO®

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.