Franquicias

Modelo De Negocio

Nuestra oferta principal está dirigida al mercado de los niños, pero el atractivo universal de LEGO® nos permite apuntar también a los mercados corporativos y senior.

Negocio Móvil: Nuestros exclusivos juegos de proyectos LEGO® Technic de BRICKS 4 KIDZ® son fácilmente transportables, todo lo que necesitas para realizar lecciones en escuelas primarias, preescolares o sesiones de Trabajo en Equipo con empresas, puede caber fácilmente en el maletero de cualquier coche familiar. Esto permite a los franquiciados operar un negocio móvil con gastos generales mínimos. Los socios de franquicias celebrarán talleres, clases, campamentos, eventos y fiestas de cumpleaños en múltiples ubicaciones en todo su territorio. A medida que su negocio crece y usted ha adquirido una excelente comprensión de su territorio, el siguiente paso opcional es encontrar una ubicación permanente para su Centro de Creatividad que se moverá en paralelo con su negocio móvil.

 

Flujos De Ingresos >>

Aprendemos, construimos, jugamos con bloques de LEGO®

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.