Franquicias

Características De La Franquicia

BRICKS 4 KIDZ® es una franquicia de juegos educativos infantiles de renombre internacional, usando LEGO®, la compañía ofrece actividades divertidas y emocionantes. Nuestros programas básicos, que han sido diseñados para enseñar los principios de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) son muy populares entre los niños y las niñas, de 3-13 años.

Cada uno de estos programas ha sido diseñado por ingenieros y arquitectos para estimular la creatividad y la curiosidad de los niños.

Industria en crecimiento: LEGO® es la marca más poderosa del mundo y es reconocida como una herramienta educativa líder en STEM. Esto, combinado con el compromiso del gobierno de promover la educación STEM en todos los niveles, demuestra que los socios de franquicia de BRICKS 4 KIDZ® están participando en una industria en crecimiento.

Líder del mercado: BRICKS 4 KIDZ® es un concepto internacional probado, con más de 800 socios de franquicias ubicados en 40 países de todo el mundo. Esta experiencia global ha permitido a BRICKS 4 KIDZ® aumentar continuamente su oferta de servicios y asumir la posición de líder del mercado en la educación STEM.

Negocio Repetitivo:   Los programas de educación basados ​​en BRICKS 4 KIDZ® son extremadamente populares entre niños y padres. Como resultado, muchos niños participan en numerosos programas de BRICKS 4 KIDZ® durante todo el año.

Referencias: La popularidad de todas las actividades proporcionadas por BRICKS 4 KIDZ® ha dado lugar a un alto porcentaje de negocio que se obtiene a través de referencias. A través de sus experiencias positivas, los padres y los niños son los embajadores de nuestra marca.

Durante todo el año, desarrollando una amplia gama de flujo de ingresos, BRICKS 4 KIDZ® es un negocio escalable que puede generar ingresos durante todo el año.

Procesos de Reclutamiento y Capacitación Eficientes: Es fácil reclutar personal para entrenar en las actividades de BRICKS 4 KIDZ® y es muy poco el tiempo requerido para la capacitación del personal.

Escalabilidad: La amplia gama de flujo de ingresos, junto con la repetición de negocios que se genera a partir de la base de clientes, significa que hay oportunidades significativas para escalar el negocio dentro de cualquier territorio.

 

Curriculum >>

Aprendemos, construimos, jugamos con bloques de LEGO®

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.